Diario de Valderrueda
Abren las inscripciones de la Escuela de Fútbol 2023 en Barruelo
sábado, 27 de abril de 2024, 13:19
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Abren las inscripciones de la Escuela de Fútbol 2023 en Barruelo

|

Abren las inscripciones de la Escuela de Fútbol 2023 en Barruelo. 

 Se desarrollará desde el 19 de julio hasta el 11 de agosto y estará dirigida por el cuerpo técnico y los jugadores de la Unión Deportiva Barruelo.

 

Barruelo de santullan ayto

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha abierto esta semana las inscripciones para participar en la Escuela de Fútbol, una oportunidad para que los pequeños disfruten del deporte y el ocio este verano 2023.  

 

Se celebrará del 19 de julio al 11 de agosto, de lunes a viernes, y se cerrará con un gran torneo el 12 de agosto, desde por la mañana. El horario en el que los pequeños jugarán y entrabarán a fútbol será, todos los días, a las 20:00 horas.

 

Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. En el momento de la inscripción se deberá indicar la talla de camiseta de los participantes. Tendrán la posibilidad de probársela también en la Casa Consistorial. 

 

La iniciativa, organizada por el Consistorio barruelano, estará dirigida por el cuerpo técnico y los jugadores de la Unión Deportiva Barruelo. El precio de la inscripción es de 40 euros por menor, con una reducción de cinco euros para el segundo hermano, y de otros cinco para tercero y sucesivos.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo da a conocer el cartel para sus Fiestas del Carmen 2023
relacionada Barruelo y Brañosera reciben 68.300 euros para poner en marcha el proyecto “Conecta Rural”
relacionada Así es el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo pone a la venta los bonos para sus piscinas municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.