Diario de Valderrueda
Barruelo da a conocer el cartel para sus Fiestas del Carmen 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 14:39
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo da a conocer el cartel para sus Fiestas del Carmen 2023

|

Barruelo da a conocer el cartel para sus Fiestas del Carmen 2023.

Pedro María Callado es el autor de la obra, llena de color, para anunciar los festejos que tendrán lugar del 14 al 17 de julio.

 

Presentacion cartel fiestas barruelo

 

Barruelo de Santullán presenta el cartel de sus Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2023, elaborado por Pedro María Callado, a petición del Ayuntamiento, para anunciar los festejos que se desarrollarán del 14 al 17 de julio. En él, la Virgen toma protagonismo a todo color, en acuarela, sobre la localidad de la Montaña Palentina.

La concejala de Fiestas, María Ángeles Polanco, y el alcalde, Cristian Delgado, han asegurado durante la presentación que es “un fiel reflejo de nuestras tradiciones, símbolos y, por ende, de todo el pueblo”.


Polanco ha agradecido “a Pedro María Callado su buena disposición puesto que siempre está al otro lado del teléfono para lo que se le pida”. Y, por su parte, el regidor municipal ha alabado al artista, “es un barruelano de pro, que lleva su tierra allá por donde va, y que demuestra lo mejor de los vecinos de nuestra tierra”.

 

Cartel fiestas barruelo

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo y Brañosera reciben 68.300 euros para poner en marcha el proyecto “Conecta Rural”
relacionada Así es el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo pone a la venta los bonos para sus piscinas municipales
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo denuncia el retraso de las ayudas para contratar obreros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.