Diario de Valderrueda
Cistierna anuncia la apertura oficial de sus piscinas para este verano 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 19:23
OCIO - VERANO 2023

Cistierna anuncia la apertura oficial de sus piscinas para este verano 2023

|

Cistierna disfrutará de sus piscinas desde este lunes, 3 de julio.

Las instalaciones lúdicas de la villa vadiniense se podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto 2023. Habrá también cursos de natación y aquagym.

 

Piscinas municipales

 

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cistierna ha informado de la apertura oficial de sus piscinas municipales para el verano 2023 que tendrá lugar este lunes, 3 de julio.

 

El horario para este mes será de 12:00 a 21:00 horas, mientras que el próximo mes de agosto será de 12:00 a 20:00 horas.

 

Además, desde el Consistorio de la villa vadiense se destaca las actividades lúdicas que se podrán disfrutar durante esta temporada estival. Así, cabe destacar actividades como aquagym o cursos de natación. Para más información e inscripciones se puede llamar al número de teléfono: 669.34.57.08.

 

Por otro lado, estos serán los precios oficiales para esta campaña 2023: 

 

Precios piscina cistierna 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna

 

relacionada El Fondo de Cohesión Territorial concede subvenciones a Boñar, Cistierna y Sabero
relacionada Circo, malabares y magia encandilarán a Cistierna este sábado
relacionada Abre el nuevo Alcampo de Cistierna con 500 metros y 15 empleados
relacionada El MSM programa una visita guiada al patrimonio minero y ferroviario de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.