Diario de Valderrueda
Circo, malabares y magia encandilarán a Cistierna este sábado
domingo, 28 de abril de 2024, 16:13
EVENTOS - VERANO 2023

Circo, malabares y magia encandilarán a Cistierna este sábado

|

Circo, malabares y magia encandilarán a Cistierna este sábado.

La compañía ‘Circando' ofrecerá su espectáculo en la Plaza del Ayuntamiento, dentro de un programa para dinamizar la oferta cultural en las cuencas mineras.

 

Circando circo magia malabares

 

Este sábado, 1 de julio, el circo, los malabares y la magia encandilarán a Cistierna con el espectáculo gratuito de la compañía ‘Circando’, que se celebrará desde las 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. El show es para todos los públicos y hará disfrutar de momentos realmente especiales.

 

La actividad está dentro del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), para dinamizar la oferta cultural en zonas de transición justa. Cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna.

 

Circando circo magia malabares (2)

 

Este programa pretende generar una oferta cultural amplia en los municipios afectados por el proceso de cierre de minas y centrales térmicas, como es el caso de Cistierna, y aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna

 

relacionada Esteban González, alcalde de Valderrueda, nuevo diputado provincial por Cistierna
relacionada Abre el nuevo Alcampo de Cistierna con 500 metros y 15 empleados
relacionada El MSM programa una visita guiada al patrimonio minero y ferroviario de Cistierna
relacionada Cistierna acoge este fin de semana el Festival de Música y Teatro de la ‘Ruta Retablos Renacentista del este de León’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.