Diario de Valderrueda
La Robla inaugura su nuevo Alcampo con una plantilla de 15 empleados
lunes, 29 de abril de 2024, 11:31
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Robla inaugura su nuevo Alcampo con una plantilla de 15 empleados

|

La Robla inaugura su nuevo Alcampo con una plantilla de 15 empleados.

Se encuentra en la calle Josefina Rodríguez Aldecoa, 9, y ofrece más de 7.000 referencias de productos alimentarios en un espacio de casi 500 metros. 

 

Alcampo empleo2

 

La operación de expansión de Alcampo en la provincia de León continúa hoy con la inauguración del nuevo supermercado Alcampo de La Robla. Está ubicado en la calle Josefina Rodríguez Aldecoa, 9m y pone a disposición de los vecinos del Valle de Alba una sala de ventas de prácticamente 500 metros cuadrados, que será atendida por una plantilla de 15 empleados. 

 

El supermercado, que abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:30 horas, dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.  

 

 

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local de la marca Alcampo, los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León. Se cumple, de esta manera, cumplimiento a uno de los grandes objetivos de la distribuidora: colaborar con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados.

 

 

Esta nueva tienda forma parte de los 12 centros con que contará la insignia en la provincia en su primera fase de expansión. Así, todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado se beneficiarán de la calidad y precios de los productos de la marca, líder en contar con la cesta de la compra más barata del país.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alcampo

 

relacionada Así serán los Alcampo en León: 12 supermercados, 185 trabajadores y 7.000 referencias de alimentación
relacionada Brugos de Fenar aprueba la moción por la autonomía de la Región Leonesa
relacionada La Junta invertirá 64.000 euros para mejorar los edificios de los institutos de Boñar y La Robla
relacionada León también se queda sin el histórico tren turístico Expreso de La Robla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.