Diario de Valderrueda
El Maglia Tecnosylva Bembibre tendrá representación internacional en dos Nacionales sub-23
domingo, 28 de abril de 2024, 02:38
DEPORTES - CICLISMO

El Maglia Tecnosylva Bembibre tendrá representación internacional en dos Nacionales sub-23

|

El Maglia Tecnosylva Bembibre tendrá representación internacional en dos Nacionales sub-23.

 Los ciclistas Alexander Finlay Ball, de Reino Unido, y Christopher Morales, de Puerto Rico, entrarán en batalla en sus respectivos países con el maillot del equipo leonés.

 

Maglia tecnosylva bembibre equipo ciclista

 

El Maglia Tecnosylva Bembibre tendrá representación internacional en los Campeonatos Nacionales sub-23 de Reino Unido y Puerto Rico, de la mano de los ciclistas Alexander Finlay Ball (Reino Unido) y Christopher Morales (Puerto Rico), que competirán en sus respectivos países con el maillot del equipo leonés.

 

El británico Alexander Finlay Ball retornará a su tierra tras firmar una sensacional primera parte de temporada, mostrándose fuerte en la media montaña y siempre muy bien colocado a la hora de colarse en el grupo que se jugaba la victoria de etapa. 

 

Maglia tecnosylva bembibre equipo ciclista (3)

 

Por su parte, el puertoriqueño Christopher Morales se enfrenta a un un viaje más largo hasta su país natal, pero que no impedirá que el joven ciclista haga valer su gran estado de forma, tras las dos recientes victorias en Portugal y el Circuito Montañés. Demostrará, sin duda, la gran calidad que atesora y su duro golpe de pedal en los últimos metros, lo que le hace desenvolverse muy bien en las escapadas. 
 

Maglia tecnosylva bembibre equipo ciclista (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maglia Tecnosylva Bembibre  

 

relacionada Asturias vence en La Batallona de Somiendo 2023 y empata a títulos con León
relacionada La Riaño Trail Run 2023 sorprenderá con un recorrido novedoso a más de 300 atletas
relacionada Más de 200 ciclistas se darán cita en la marcha MTB Huellas del Paraíso de Valdelugueros
relacionada El guardense San Martín, a por el Campeonato de España de Remo 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.