Diario de Valderrueda
El guardense San Martín, a por el Campeonato de España de Remo 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 04:03
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El guardense San Martín, a por el Campeonato de España de Remo 2023

|

El guardense San Martín, a por el Campeonato de España de Remo 2023.

El atleta de la Montaña Palentina se desplaza hasta Banyoles para participar junto a Covadonga Echevarría.

 

Junto a Cova con la medalla de plata.

 

Este fin de semana San Martín se desplaza junto con el resto de integrantes participantes del Club Remeros del Eo, a la localidad gerundense de Banyoles, dónde se va a disputar en el lago el Campeonato de España. Las pruebas se disputan en distancia olímpica, 2000.

 

El guárdense San Martin, en la categoría Mixto 2xPR3, ira acompañado de nuevo por Covadonga Echevarría, remera con la cual debuto en la pasada Copa Primavera disputada en Castrelo do Miño, y donde lograron la presea de plata.

 

Será el sábado, cuando tome contacto con el campo de regatas, participando a las 09:45 en la manga para determinar los botes que disputaran la final. Ya en la mañana del domingo a las 11:05, será la final del Campeonato de España.

 

San Martín, nos comentaba, “me encuentro iludionado y con muchas ganas de hacer un buen papel. La experiencia con Cova en el Open, hace que suban las opciones de poder estar en la disputa por las medallas”

 

“Ya competí en el mes de marzo en el Lago de Banyoles y es un campo de regatas espectacular. Espero mejorar el sexto puesto logrado el año pasado en Sevilla, en el campo de regatas de la Cartuja”.

 

El guardense afirmaba que "la idea es empezar fuerte en la regata de clasificación, para `poder conseguir plaza en la final. Y una vez en la final, disfrutar e intentar llegar lo mas adelante posible”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco San Martín

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.