Diario de Valderrueda
El verano será más divertido en las piscinas de Cuadros con su nuevo barco pirata
lunes, 29 de abril de 2024, 10:26
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

El verano será más divertido en las piscinas de Cuadros con su nuevo barco pirata

|

El verano será más divertido en las piscinas de Cuadros con su nuevo barco pirata.

Más de 100 niños del CRA Emilio Alonso se han encargado de estrenar la nueva atracción acuática que estará disponible hasta el 3 de septiembre.

 

Barco pirata piscinas de cuadros (2)

 

Este verano 2023 será todavía más divertido en las piscinas municipales de Cuadros, con el nuevo barco pirata, que se han encargado de inaugurar este viernes más de 100 niños del CRA Emilio Alonso. Una atracción infantil que es la gran novedad de la temporada estival en la Provincia de León y que será el mejor remedio para sortear las altas temperaturas.

 

Darse un chapuzón en Cuadros se ha convertido en toda una aventura pirata para niños de 3 a 12 años, con el gran barco para explorar, trepar, bajar por los toboganes e imaginar que surcan los siete mares y conquistan islas mágicas llenas de tesoros escondidos.

 

La instalación, que simula un barco en mitad del agua, dispone de varios toboganes acuáticos, así como un espacio para que los niños jueguen en su interior mientras se remojan. Se podrá disfrutar todos los días hasta el 3 de septiembre de 12:30 a 20:30 horas.

  

Barco pirata inauguracion

 

Marcos Martínez, alcalde de Cuadros, ha señalado que el objetivo ha sido aumentar la oferta de ocio y diversión pensando en primer lugar en los pequeños del municipio y, por otro lado, en todas las familias con niños que cada año eligen sus instalaciones para disfrutar del verano. “Las críticas hoy no han podido ser más positivas. Los pequeños expertos en juegos de nuestro municipio han calificado con un sobresaliente la nueva instalación y han disfrutado de un día inolvidable para celebrar sus merecidas vacaciones escolares”, ha declarado.

 

Además, para completar la oferta de ocio en estas instalaciones municipales con más de 10.000 m², durante los meses de julio y agosto se ofertan varias actividades, entre las que destacan los cursos de natación.  

 

La nueva aventura que ofrece Cuadros con su barco pirata se convertirá, seguro, en uno de los grandes reclamos turísticos de este verano 2023 en la Provincia de León.

 

Barco pirata piscinas de cuadros

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cuadros

 

relacionada De León al espacio exterior con la hoguera de San Juan 2023
relacionada Casa Botines celebra el cumpleaños de Gaudí con un concierto a la luz de las velas
relacionada Un curso de verano de la ULE recorre los Monasterios leoneses del Valle del Esla
relacionada Cerca de 2.000 personas saborearon el Frestival de la Fresa de Almanza 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.