Diario de Valderrueda
Los populares se reúnen en Cistierna para arropar la candidatura de Sergio Prieto
sábado, 20 de abril de 2024, 08:20
POLÍTICA - CAMPAÑA ELECTORAL

Los populares se reúnen en Cistierna para arropar la candidatura de Sergio Prieto

|

Los populares se reúnen en Cistierna para arropar la candidatura de Sergio Prieto.

El acto contó con la presencia de la presidenta provincial, Esther Muñoz, el procurador Ricardo Gavinales, el senador Javier Santiago y otros candidatos de la zona.


Campau00f1a PP Cistierna (2)


Los populares se reunieron durante la jornada de ayer en Cistierna para arropar la candidatura de Sergio Prieto por el PP a la alcaldía de la villa vadiniense. El acto de campaña contó con la presencia de la presidenta del Partido Popular provincial, Ester Muñoz, el procurador Ricardo Gavilanes, y el senador Javier Santiago, junto a otros candidatos del partido de toda la Montaña Oriental Leonesa.


Tras la foto oficial del acto, en la Plaza del Ayuntamiento, la comitiva recorrió el mercado de Cistierna, tanto la plaza cerrada como los puestos de ropa, donde también se dispuso un puesto con propaganda electoral del PP. Continuaron después con un paseo por todo el pueblo en apoyo a Sergio Prieto, cuya candidatura apuesta por un equipo joven, con ganas e ilusión, que aboga por la defensa de los servicios a los ciudadanos, por ofrecerles alternativas y nuevos proyectos.


"Tenemos las ganas, la fuerza y la ilusión para sacar esto adelante, no dejaremos escapar una oportunidad para nuestro municipio, no nos podemos permitir el lujo de perder ningún tipo de ayuda a subvención, ningún inversor para la zona ni ningún ciudadano por no poder ofrecer servicios básicos y necesarios", destaca Prieto.


Campau00f1a PP Cistierna


En su programa recogen propuestas como la creación de un plan de limpieza y mantenimiento de instalaciones, un Gimnasio Municipal, una ludoteca, un auditorio, una sala de Coworking, un parque infantil de invierno, un plan de asfaltado y arreglo urbanístico, una estación de autobuses acorde a las necesidades del municipio, la instalación de comunicaciones y telefonía, ayudas a la natalidad, entre otros. 


"Somos gente del pueblo, que tenemos nuestra casa y a nuestros familiares aquí, somos los mayores interesados en que esto salga adelante, entre todos lo podemos conseguir, ¡CAMBIEMOS CISTIERNA!", afirma el popular, candidato a la alcaldía.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.