Diario de Valderrueda
Un herido al salirse de la vía un camión en la AP-71 en Valverde de la Virgen (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 02:20
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un herido al salirse de la vía un camión en la AP-71 en Valverde de la Virgen (León)

|

Un herido al salirse de la vía un camión en la AP-71 en Valverde de la Virgen (León).

El accidente se produjo a las 20:50 horas de ayer en la incorporación a la autopista y el conductor, de 53 años, fue trasladado al Hospital de León.


Ambulancia


El conductor de un camión, de 53 años, resultó herido ayer tras salirse de la vía con el vehículo, cargado de paja, en la incorporación a la autopista AP-71 en Valverde de la Virgen (León). Tras ser atendido por los sanitarios en el lugar, tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de León.


La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada en torno a las 20:50 horas de ayer que avisaba de la salida de vía de un camión cargado de paja en la incorporación a la autopista AP-71, en sentido Astorga, en Valverde de la Virgen (León), a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor, que se encontraba consciente en el interior de la cabina del vehículo, pero no podía abandonarla por su propio pie.


El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.


Los sanitarios atendieron en el lugar al conductor herido, un varón de 53 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada ​Interceptado en Carracedelo (León) un camionero positivo en drogas que transportaba mercancías peligrosas
relacionada Evacuado en helicóptero un motorista herido tras sufrir un grave accidente en Llanos de Alba (León)
relacionada ​Detenidas seis personas por la pelea multitudinaria en las fiestas de Villabalter
relacionada Dos detenidos en León por adquirir documentos falsos a través de redes sociales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.