Diario de Valderrueda
Un herido de 58 años tras volcar su coche en la Montaña Palentina
sábado, 27 de abril de 2024, 16:03
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Un herido de 58 años tras volcar su coche en la Montaña Palentina

|

Un herido de 58 años tras volcar su coche en la Montaña Palentina.

Los hechos tuvieron lugar en la PP-2125 y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital.


Ambulancia


Se recibe una llamada a las 19:42 horas de ayer sábado en el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León que informaba de un turismo que se había salido de la vía y había volcado, en el kilómetro 9 de la carretera PP-2125, en el término municipal de San Cebrián de Mudá (Palencia). Indicaban que el ocupante del vehículo estaba herido y además permanecía atrapado en su interior.


La sala de operaciones del 112 daba aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, los servicios de emergencia atendieron al herido, un varón de 58 años que fue posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico al hospital de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.