Diario de Valderrueda
El PP de Villamanín aúna juventud y experiencia para lograr un cambio en el municipio
jueves, 18 de abril de 2024, 20:08
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP de Villamanín aúna juventud y experiencia para lograr un cambio en el municipio

|

El PP de Villamanín aúna juventud y experiencia para lograr un cambio en el municipio.

Los populares apuestan por las infraestructuras, el desarrollo de actividades aprovechando su entorno y la colaboración con las juntas vecinales.


Candidatura pp villamanin


Juventud y experiencia encabezan la candidatura del PP en Villamanín, que presenta a las próximas Elecciones Municipales del 28M un nuevo proyecto con el que lograr "el cambio que el municipio necesita", recogiendo las propuestas de sus vecinos y vecinas. 

 

En líneas generales apuestan por la mejora de las infraestructuras en el municipio, el desarrollo de actividades y del turismo aprovechando su entorno, en plena Montaña Central Leonesa, y sobre todo la colaboración con las Juntas Vecinales y asociaciones de la zona. 


La lista encabezada por Félix Álvaro Barreales propone medidas como la rotonda en el cruce de la N-630, muy reclamada por los vecinos; la mejora e incremento de sus instalaciones deportivas; la promoción de una oferta de ocio y turismo en torno al Camino de San Salvador, el embalse de Casares o la cercana Estación de Esquí Valgrande-Pajares; y la promoción tanto sus productos gastronómicos como de los fabricantes de la zona.


Felix alvaro barreales candidato pp villamanin


La lista conformada por Félix Álvaro Barreales, Beatriz Castañón, Avelino Rubén García, Marta Tascón, Luis González, María Esther Flórez, Fernando Javier Miguel y Paulino Fernández; resume su candidatura con el lema "Entre todos trabajaremos para que logremos el cambio que el municipio necesita".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP de Villamanín


relacionada Villamanín será sede de la primera etapa de la histórica Vuelta a los Valles Mineros
relacionada Obras por valor de 4 millones para reformar y ensanchar la carretera entre Villamanín y Aralla
relacionada Diputación de León aprueba las prometidas obras de ensanche de la carretera Villamanín-Aralla
relacionada Villamanín rehabilitará con 361.700 euros dos edificios para alquiler social

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.