Diario de Valderrueda
El PSOE de Gradefes incluye en su programa la creación de una residencia para mayores
viernes, 26 de abril de 2024, 16:41
POLÍTICA - CAMPAÑA ELECTORAL

El PSOE de Gradefes incluye en su programa la creación de una residencia para mayores

|

El PSOE de Gradefes incluye en su programa la creación de una residencia para mayores.

Leónides Bayón, candidato a la alcaldía del municipio, ha recibido esta mañana el apoyo de la cúpula socialista en León.


Psoe gradefes acto campau00f1a


El PSOE de León ha continuado esta mañana la campaña electoral apoyando el programa de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Gradefes, que entre sus puntos principales contempla la creación de un centro residencial, además de la atención y mantenimiento del centro de día.


La representación socialista ha estado encabezada por el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, la secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, el senador por León, Salvador Vidal, y el alcalde de Gordoncillo, Urbano Seco Vallinas, que han recorrido el municipio junto al candidato, Leónides Bayón, para recoger las propuestas e inquietudes de los habitantes de la zona.


PSOE de Gradefes también ha incluido en su programa electoral para el 28M el acondicionamiento de las carreteras de acceso a Valduvieco, de Nava de los Caballeros a Sotillo y de Mellanzos a San Miguel de Escalada, entre otras. Además, los socialistas exigirán las ayudas pertinentes para alcanzar la plena cobertura móvil y la ampliación de zonas de ocio y deporte.


Psoe gradefes acto campau00f1a (2)


“Nos comprometemos ante todos los vecinos y vecinas del municipio a que no subiremos ni un solo impuesto de carácter municipal durante los 4 años que dura la legislatura”, ha afirmado el candidato. Por su parte, Javier Alfonso Cendón, ha insistido en que el PSOE es la única solución para llenar de oportunidades Gradefes y de propuestas para fomentar la actividad.


“Al contrario de lo que se ha hecho estos últimos 8 años, Leónides Bayón se compromete a ayudar a todas las personas que decidan crear algún tipo de actividad empresarial o a establecerse como autónomos”, ha indicado el secretario general del PSOE de León, subrayando uno de los puntos más importantes del PSOE de Gradefes que señala que “los nuevos autónomos serán liberados de impuestos municipales durante un periodo de dos años”.


“Leónides Bayón es garantía y futuro, es el mejor candidato y el futuro alcalde de Gradefes”, ha finalizado el líder leonés. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León


relacionada La cúpula del PSOE de León respalda la candidatura socialista en La Ercina
relacionada El PSOE apuesta por dar un vuelco municipal en Puebla de Lillo el 28M
relacionada El PP de La Pola promete crear suelo industrial en Santa Lucía si logra la alcaldía
relacionada El PP de Boñar plantea crear puntos de atención a mayores, jóvenes y emprendedores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.