Diario de Valderrueda
El PP de Boñar plantea crear puntos de atención a mayores, jóvenes y emprendedores
jueves, 25 de abril de 2024, 08:00
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP de Boñar plantea crear puntos de atención a mayores, jóvenes y emprendedores

|

El PP de Boñar plantea crear puntos de atención a mayores, jóvenes y emprendedores.

De cara a las elecciones municipales, visitan todos los pueblos para conocer sus inquietudes, que tendrán en cuenta en el futuro.


Candidatura PP Bou00f1ar pantano1


La candidatura del renovado Grupo Popular de Boñar se ha propuesto crear en el municipio un Punto de Atención al Mayor y a la Dependencia (PAM) y un Punto de Atención al Empleo, al Emprendedor y a la Juventud (PAEJ). Para ello, llevan meses trabajando junto con profesionales europeos especializados para buscar las ayudas necesarias en Europa.


Además, de cara a las Elecciones Municipales 2023, el PP boñarense continúa realizando visitas a todos los pueblos y colectivos del municipio, para conocer sus inquietudes y así tenerlas en cuenta de cara al futuro.


En plena campaña electoral, han anunciado que trabajan de forma intensa en todo lo necesario para la creación de los mencionados puntos de atención:


Según explican los populares, el punto de información especializada del mayor y la dependencia (PAM) ofrecerá información, orientación y asesoramiento en las inquietudes y necesidades de los mayores y sobre cuestiones relativas a la Ley de Dependencia, así como ayuda en trámites administrativos y médicos y de cualquier otro asunto relacionado con las necesidades de las personas mayores.


Por otro lado, el punto de atención al emprendedor se encargaría de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial, incluidas las tramitación y apoyo de cara a las subvenciones, tanto nacionales como europeas. Y con una atención especial a la juventud, su formación y su retorno, fomentando tanto las oportunidades de empleo como promoviendo y facilitando el autoempleo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP de Boñar


relacionada ​Espectacular arranque de la Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2023
relacionada Boñar acoge esta tarde el cuarto corro de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2023
relacionada Boñar recupera su histórico pendón, que brillará en la Feria de San Isidro 2023
relacionada Se desploma el tendido de telefónica en la avenida principal de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.