Diario de Valderrueda
Boñar acoge esta tarde el cuarto corro de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2023
martes, 23 de abril de 2024, 21:38
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Boñar acoge esta tarde el cuarto corro de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2023

|

Boñar acoge esta tarde el cuarto corro de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2023.

El Pabellón de Valles será el escenario perfecto para disfrutar del enfrentamiento entre Montaña del Porma y Valle del Curueño&Montaña Oriental.


Liga de equipos lucha leonesa Adrian Baena 2022 7


Este sábado, 13 de mayo, Boñar acoge la celebración del cuarto corro de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2023 en el marco de su Feria de San Isidro.


Su ubicación estaba prevista en la Plaza del Negrillón, sin embargo, las previsiones meteorológicas, con posibilidad de lluvias, y la bajada de temperaturas han motivado su traslado al Pabellón de Valles, para poder luchar bajo techo. Eso sí, tal y como estaba previsto, dará comienzo a partir de las cinco y media de la tarde. 


En este encuentro se decidirá el orden de clasificación para los dos equipos que integran el Grupo B: Montaña del Porma y el combinado de los clubes Valle del Curueño & Montaña Oriental.


Fue el pasado fin de semana cuando el Club San Guillermo de Cistierna confirmaba su candidatura al título de Liga de Lucha Leonesa 2023 tras acabar primeros del grupo A, imponiéndose a Esla Rueda-Prioro en el corro celebrado en Quintana de Rueda.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lucha Leonesa - Adrián Baena


relacionada El Club San Guillermo, a por el título de Liga de Lucha Leonesa 2023
relacionada Aluches Tierras de León se corona vencedor en Sariegos del segundo corro de la Liga de Equipos
relacionada San Guillermo se impone en el primer corro de la Liga de Equipos celebrado en Cistierna
relacionada 500 ciclistas se reunirán en ​Cistierna para recorrer la Perimetral Peñacorada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.