Diario de Valderrueda
San Guillermo se impone en el primer corro de la Liga de Equipos celebrado en Cistierna
jueves, 18 de abril de 2024, 05:00
DEPORTES - LUCHA LEONESA

San Guillermo se impone en el primer corro de la Liga de Equipos celebrado en Cistierna

|

San Guillermo se impone en el primer corro de la Liga de Equipos celebrado en Cistierna.

La competición de Lucha Leonesa arrancó ayer en el Pabellón Vadinia donde el club local se imponía finalmente por 26-24 al equipo de Aluches Tierras de León.


Liga de equipos cistierna 2023   lucha leonesa antonio barrau00f1eda


El Pabellón Vadinia de Cistierna acogió ayer domingo, 23 de abril, el primer corro de la Liga de Equipos 2023 de Lucha Leonesa donde el equipo local, el Club San Guillermo, se impuso por un ajustado 26-24 al equipo de Aluches Tierras de León.


Fue la prebenjamina Martina Hernández la que abría la luche en los dos turnos ante el sobarribano Lucas Valbuena. El combate especial fue el que enfrentó a Rodrigo del Blanco y Aitana Ramos.


De esta forma, la Montaña Oriental acogía el primer corro después de las últimas polémicas por los pagos atrasados de la Diputación de León al deporte autóctono por excelencia.


La próxima cita será el sábado, 29 de abril, en Sariegos, que enfrentará a los clubes Aluches y Esla Rueda-Prioro.


- Clasificación del Grupo A de la Liga de Equipos que arrancó ayer en Cistierna, con la ajustada victoria de San Guillermo sobre Aluches Tierras de León: 


Liga de equipos 2023 lucha leonesa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Antonio Barrañeda - Corro celebrado ayer en Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.