Diario de Valderrueda
El Club San Guillermo, a por el título de Liga de Lucha Leonesa 2023
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:47
DEPORTES - LUCHA LEONESA

El Club San Guillermo, a por el título de Liga de Lucha Leonesa 2023

|

El Club San Guillermo, a por el título de Liga de Lucha Leonesa 2023.

Los de Cistierna acaban primeros de grupo tras imponerse ayer a Esla Rueda-Prioro en el corro celebrado en Quintana de Rueda.


Corro lucha leonesa 2023 liga club san gui


El Club San Guillermo de Cistierna se impuso ayer con un resultado final de 14-37 al formado por el conjunto Esla Rueda & Prioro en el tercer corro de la Liga de Equipos 2023, celebrado en el Frontón de Quintana de Rueda.


Tras el choque, el conjunto montañés acaba primero de grupo y tendrá el factor cancha a favor en las semifinales. Aluches Tierras de León también disputará las semifinales como segundo de grupo, pero fuera de casa.


En la clasificación final ya está como 5º clasificado Esla Rueda-Prioro, toda vez que no tendrá que luchar más debido a la no participación del Club Bernesga.


Respecto al Grupo B, el único corro se celebrará el próximo sábado, 13 de mayo, a las 17.30 horas en la Plaza del Negrillón de Boñar. Se medirán Valle del Curueño-Montaña Oriental y Montaña del Porma. El que gane se medirá en su propio pabellón a Aluches Tierras de León en semifinales y el que pierda, hará lo mismo ante San Guillermo, pero en Cistierna, al terminar éste equipo como campeón del Grupo A.


345417966 619782880190340 8037092759106064200 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Clasificación general - Corro de Lucha ayer en Quintana


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.