Diario de Valderrueda
La cúpula del PSOE de León respalda la candidatura socialista en La Ercina
jueves, 25 de abril de 2024, 04:15
POLÍTICA - CAMPAÑA ELECTORAL

La cúpula del PSOE de León respalda la candidatura socialista en La Ercina

|

La cúpula del PSOE de León respalda la candidatura socialista en La Ercina. 

Ignacio Robles se presenta como cabeza de lista para revalidar la alcaldía del municipio montañés en las elecciones del próximo 28 de mayo.


Campau00f1a elecciones municipales 2023 la ercina psoe


La cúpula del PSOE de León ha mostrado esta sábado su respaldo a la candidatura socialista en el Ayuntamiento de La Ercina para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El secretario general de los socialistas leoneses, Javier Alfonso Cendón; el vicepresidente de la Diputación, Nicanor Sen, y el senador, Salvador Vidal, han mantenido un encuentro con los integrantes de la lista del PSOE del municipio montañés, que vuelve a encabezar Ignacio Robles.


La candidatura para revalidar la alcaldía se completa con Nicolás García, María Aranzanzú Escobar, Eleuterio Fernández, Juan Carlos del Cueto, Eva María Marcos y Amado Ignacio Alonso.


El líder del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha felicitado al regidor de La Ercina por la labor del equipo que encabeza al frente del Consistorio y ha agradecido que su compromiso "con el municipio y con los 14 pueblos que lo componen siga intacto".


Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, Nicanor Sen, ha resaltado la apuesta de la institución provincial con la Montaña Leonesa, y ha recordado la distinción que ha recibido como Patrimonio Agrícola Mundial por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).


Por último, el senador Salvador Vidal ha apostillado que este reconocimiento, que afecta a casi un centenar de municipios leoneses entre los que se encuentra La Ercina, permite "dar visibilidad mundial a este territorio y va a suponer un impulso para nuestro sector agroalimentario, no solo en las zonas de montaña, sino en toda la provincia".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León


relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de La Ercina
relacionada El PSOE apuesta por dar un vuelco municipal en Puebla de Lillo el 28M
relacionada La Montaña Oriental Leonesa elegirá 117 concejales entre 54 candidaturas
relacionada DDV entrevista desde este domingo a los candidatos de los 17 municipios de la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.