Diario de Valderrueda
Herida una niña de 14 años al salir despedida de una atracción de feria en Ponferrada (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 09:49
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herida una niña de 14 años al salir despedida de una atracción de feria en Ponferrada (León)

|

Herida una niña de 14 años al salir despedida de una atracción de feria en Ponferrada (León).

El incidente se produjo a las 23:00 horas de este viernes cuando la olla, situada en el campo de fútbol de Cuatrovientos, se puso en funcionamiento de manera repentina.


Ambulancia


Una niña de 14 años ha resultado herida este viernes, en torno a las 23:00 horas, al salir despedida de una atracción de feria instalada en el campo de fútbol de Cuatrovientos, en Ponferrada (León). Tras perder el conocimiento unos instantes, ha sido atendida por el personal sanitario y trasladada al Hospital de El Bierzo. 


Al parecer, el incidente se produjo al ponerse en funcionamiento la atracción, denominada La olla, de manera repentina. En ese momento, varias llamadas alertaron al 112 Castilla y León para solicitar asistencia para una niña herida tras salir despedida de una atracción.


El centro de emergencias dio aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la niña herida, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada La Guardia Civil de León difunde consejos sobre las imágenes de menores en internet
relacionada Tres detenidos por estafar a vecinos de San Andrés (León) con el método 'spoofing' bancario
relacionada La Guardia Civil rescata a tres montañeros en La Braña de Rabanal (León)
relacionada Ocho heridos, tres de ellos graves, tras volcar un vehículo en Villagatón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.