Diario de Valderrueda
Atendida una mujer por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en León
jueves, 18 de abril de 2024, 19:52
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Atendida una mujer por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en León

|

Atendida por inhalación de humo una mujer tras el incendio de una vivienda en León.

El fuego se produjo esta madrugada en la calle José María Vicente López y la afectada tuvo que ser trasladada al Hospital.


Bomberos leon


Una mujer de 73 años ha tenido que ser atendida esta madrugada por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en la Calle José María Vicente López de León. Tras ser atendida en el lugar por el personal sanitario tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de la capital leonesa.


La Policía Local de León contactó con la sala de operaciones del 112 Castilla y León a las 00:58 horas en demanda de asistencia para una mujer que había inhalado humo en el incendio en una vivienda, donde se encuentraban ya sus patrullas y hacia donde se dirigían los Bomberos de León.


El centro de emergencias dio aviso de este incendio al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


En el lugar, atendieron a la mujer afectada por el humo, de 73 años, a quien se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Universitario de León


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


relacionada Fallece el niño de 14 años atropellado mientras circulaba en patinete eléctrico en Robledo de Torío (León)
relacionada Dos jóvenes mueren tras chocar su coche contra un muro en Villaverde de Abajo (León)
relacionada ​Piden colaboración para encontrar a una joven de 21 años desaparecida en Villarejo (León)
relacionada Un herido por arma blanca tras una pelea en Valdelafuente (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.