Diario de Valderrueda
Un herido por arma blanca tras una pelea en Valdelafuente (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 14:43
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un herido por arma blanca tras una pelea en Valdelafuente (León)

|

Un herido por arma blanca tras una pelea en Valdelafuente (León).

El suceso se ha producido esta madrugada y el hombre de 49 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de León por una herida en el costado.


Ambulancia


Un hombre de 49 años ha resultado herido esta madrugada tras una agresión con arma blanca en la calle Eras de Valdelafuente (León). Como consecuencia de la herida en el costado que sufría ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León.


El Centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de una pelea donde, en principio, no había personas heridas. Por tanto, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León que, al llegar, solicitó asistencia sanitaria para atender a un varón herido por arma blanca.


Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil y, tras ser atendido, el varón de 49 años fue trasladado al Hospital de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada La Policía salva la vida in extremis en León de una mujer que se tiró al vacío desde un noveno piso sujetándola por la muñeca
relacionada Investigado un hombre que provocó un accidente mortal en la A-60 en Mansilla Mayor (León)
relacionada Investigado por tres robos con fuerza en Sahagún y Bustillo de Cea (León)
relacionada Herida una joven de 23 años que fue atropellada en el barrio de La Palomera de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.