Diario de Valderrueda
Fallece el niño de 14 años atropellado mientras circulaba en patinete eléctrico en Robledo de Torío (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 02:39
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece el niño de 14 años atropellado mientras circulaba en patinete eléctrico en Robledo de Torío (León)

|

Fallece el niño de 14 años tras ser atropellado mientras circulaba en patinete eléctrico en Robledo de Torío (León).

El joven, que intentaba cruzar la conocida como Carretera de Santander, quedó inconsciente y fue trasladado en UVI móvil al Hospital de León, donde falleció horas después.


Hospital de leon enero 2022 1


Otro trágico suceso en las carreteras leonesas.


Un joven de 14 años ha fallecido como consecuencia de un atropello mortal de un coche mientras conducía con su patinete eléctrico.


Una llamada que se rrecibía a las 21:02 horas de ayer domingo en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de una colisión entre un turismo y un patinete en la conocida como Carretera de Santander, junto a la calle Cacerío, en Robledo de Torío (León), donde un turismo había colisionado con un patinete eléctrico y había un joven de 14 años que se encontraba inconsciente.  

 

Se informó a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó una UVI móvil.


En el lugar, el personal sanitario atendió al niño de 14 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, donde finalmente falleció horas después.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.