Diario de Valderrueda
​Posada de Valdeón sin cobertura en plena Semana Santa
jueves, 18 de abril de 2024, 14:25
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

​Posada de Valdeón sin cobertura en plena Semana Santa

|

Posada de Valdeón sin cobertura en plena Semana Santa.

Desde ayer no disponen de red de Movistar, los datáfonos no funcionan y la situación complica unos días en los que el Valle se llena de turistas.


Posada de Valdeon   Picos de Europa


Posada de Valdeón se encuentra desde las tres de la tarde de ayer sin red móvil de Movistar, una situación alarmante en plena Semana Santa cuando el Valle se llena de turistas. Están surgiendo problemas especialmente con los pagos con tarjeta y, además, con la gestión de las reservas, por ejemplo, del área de autocaravanas.


Según el Ayuntamiento, el posible fallo o la avería que ocasiona la falta de cobertura está provocando que los establecimientos no puedan hacer uso de los datáfonos, lo que puede suponer importantes pérdidas si tenemos en cuenta que no cuenta con cajeros automáticos y el más próximo está en Riaño, a 32 kilómetros.


Esperan que Movistar solucione el problema lo antes posible, aunque se muestran preocupados porque al ser fechas festivas no confían en que sea así.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Posada de Valdeón


relacionada El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Maraña y Posada de Valdeón
relacionada Ocho colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para la mejora de sus instalaciones
relacionada Instan a Diputación para que asuma la titularidad de la carretera Posada-Caín de Valdeón
relacionada Posada de Valdeón construirá un parque acuático para atraer a familias con niños

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.