Diario de Valderrueda
Los niños darán la bienvenida a la primavera en Lois con talleres y cuentacuentos
lunes, 29 de abril de 2024, 14:50
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Los niños darán la bienvenida a la primavera en Lois con talleres y cuentacuentos

|

Los niños darán la bienvenida a la primavera en Lois con talleres y cuentacuentos.

El próximo viernes, 7 de abril, la Escuela acogerá actividades para que los más pequeños aprendan y disfruten durante las vacaciones de Semana Santa.


Lois marzo 2022 lidia del blanco 2


Los más pequeños darán la bienvenida a la primavera en Lois, localidad del municipio de Crémenes, el próximo viernes, 7 de abril, con actividades con las que aprenderán a la vez que disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa.  


Talleres de arte, manualidades y un cuentacuentos sobre 'Xanina y el bosque encantado', harán las delicias de los niños en la Escuela de Lois, entre las 11:30 y las 14:00 horas.


Aquellos que estén interesados en participar en las actividades, organizadas con la colaboración de la Junta Vecinal, el Ayuntamiento de Crémenes y la Asociación Cultural La Cátedra de Lois, deberán realizar la inscripción en el teléfono 686 706 308.


Primavera en lois


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Lois, Lidia del Blanco


relacionada Extinguido un incendio forestal a pocos metros del pueblo de Las Salas (Crémenes)
relacionada El Ayuntamiento de Crémenes aprueba su presupuesto para 2023, el primero desde 2018
relacionada La Montaña Leonesa, cuna de centenarios: 'Senia', de Cerezal de la Guzpeña, cumple 101 años
relacionada Cuatro días para disfrutar esta Semana Santa del Santuario Virgen de la Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.