Diario de Valderrueda
Boñar inaugura este viernes la primera exposición sobre el Embalse del Porma
jueves, 25 de abril de 2024, 09:12
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar inaugura este viernes la primera exposición sobre el Embalse del Porma

|

Boñar inaugura este viernes la primera exposición sobre el Embalse del Porma.

Se enmarca dentro de las actividades para celebrar el mes del agua, podrá disfrutarse hasta el 9 de abril y mostrará imágenes, audiovisuales e incluso libros sobre el pantano.


Embalse del porma agosto 2022 (3)


Este viernes, 31 de marzo, dará comienzo la primera exposición sobre el Embalse del Porma en Boñar. La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas y se trata de uno de los actos programados para celebrar en mes del agua en el municipio, para hacer honor al dicho de que Boñar es donde más corre el agua, por sus numerosos manantiales.


La I Exposición del Pantano del Porma se presentará en un acto que contará con la presencia del alcalde de Boñar, Pepe Villa; el director del proyecto 'El espíritu de las aguas', Lorenzo Calvo; y los escritores Julio Llamazares; Leoncio García; Luisa Prada e Isidoro de la Fuente.


Mostrará imágenes, audiovisuales e incluso libros acerca del embalse y la comarca y podrá verse hasta el próximo 9 de abril en la Sala de Usos Múltiples de Boñar, de lunes a miércoles en horario de 18:00 a 20:00 horas; los jueves y viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas; y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Embalse del Porma


relacionada 'El Bosque Salvaje de Pardomino' ya tiene fecha de estreno oficial en León
relacionada El Patronato del PR Montaña de Riaño y Mampodre prevé inversiones de más de 940.000 euros este 2023
relacionada Del ​clima tropical de La Reunión a la Montaña Leonesa para estudiar en el instituto de Boñar
relacionada Boñar ofrece plazas gratuitas de educación infantil para niños de 2 a 3 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.