Diario de Valderrueda
Boñar ofrece plazas gratuitas de educación infantil para niños de 2 a 3 años
miércoles, 24 de abril de 2024, 16:23
EDUCACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Boñar ofrece plazas gratuitas de educación infantil para niños de 2 a 3 años

|

Boñar ofrece plazas gratuitas de educación infantil para niños de 2 a 3 años.

El plazo de admisión se extiende hasta el 10 de abril y las familias podrán realizarlo online o de manera presencial en el centro educativo.


Colegio publico boñar (2)


El CEIP de Valles de Boñar ofrecerá el próximo curso 2023-2024 plazas para el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil, para niños de 2 a 3 años.


El servicio se incluirá dado que el Ayuntamiento de Boñar, titular del centro, ha sido uno de los beneficiarios de la subvención directa de la Junta de Castilla y León para ofrecer plazas gratuitas para los alumnos de 2 a 3 años.


El plazo para realizar el proceso de admisión ya está abierto y las familias podrán realizarlo hasta el próximo 10 de abril. Las solicitudes se formalizarán o bien de manera electrónica, en el registro electrónico de la Junta de Castilla y León, con certificado digital y declaración responsable; a través del portal de Educación; o bien de manera presencial con una solicitud entregada en el centro infantil 'Valles' de Boñar. 


Para proceder a la admisión de los menores será necesario presentar el Libro de familia, el DNI de ambos progenitores y el certificado de empadronamiento o bien documento justificativo de que alguno de los progenitores trabaja en el término municipal de Boñar. 


Plazas infantil bou00f1ar


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Colegio de Valles de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.