Diario de Valderrueda
Licitada la pavimentación en la Calle Alta del Ferrocarril de Porquera de Santullán
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:46
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Licitada la pavimentación en la Calle Alta del Ferrocarril de Porquera de Santullán

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán licita la contratación de la obra de pavimentación en la Calle Alta del Ferrocarril de Porquera de Santullán.

El proyecto, con cargo a Planes Provinciales, recoge una inversión de 40.160 euros.


Obra 1


La actuación ya ha sido delegada por la Diputación de Palencia al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, quien espera tenerla adjudicada antes de finales de este mes.


En este sentido, desde la Concejalía de Obras destacan que se trata “de una actuación muy necesaria que ha sido reclamada por la presidenta de la Junta Vecinal, y cuyo proyecto ha sido encargado y presentado ante el órgano provincial”.


Obra 2


El propio alcalde ha comunicado a María Rosario Villegas el inicio de la contratación, al igual que ocurrió con la otra obra pendiente, dentro de Planes Provinciales, de la que finalmente resultó adjudicataria Francia del Egido. En este sentido, ambos dirigentes esperan que “las obras puedan iniciarse lo antes posible”.


Obra 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Obra en Porquera de Santullán


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.