Diario de Valderrueda
Riaño potencia el atractivo turístico con figuras de fauna salvaje
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:53
RIAÑO - TURISMO

Riaño potencia el atractivo turístico con figuras de fauna salvaje

|

La localidad de Riaño en el parque regional de Picos de Europa ha comenzado a instalar en la plaza del Ayuntamiento, figuras de animales salvajes de la fauna de la Montaña de Riaño. 

Están realizadas en acero pintado de negro en el taller de cerrajería de un vecino de Boca de Huérgano.


El consistorio pretende con esta iniciativa añadir un atractivo turístico más para aquellas personas que visiten Riaño y que puedan encontrar a golpe de objetivo fotográfico, la imagen de un lobo o de una cabra montés, en el centro de la localidad y poner en valor el potencial turístico que engloban las actividades que giran alrededor de la fauna salvaje de la Montaña de Riaño.



Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Riaño


relacionada Riaño y Boca de Huérgano celebraron ayer las subastas de caza con 158100 euros de recaudación
relacionada La Junta busca un artista de renombre para un festival de música en Riaño
relacionada El Ayuntamiento de Riaño aprueba un presupuesto de 584.000 euros
relacionada Espectacular vídeo de la fauna este invierno 2016 en la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.