Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano acogerá un festival de música el proximo 19 de agosto
miércoles, 24 de abril de 2024, 14:21
FESTIVAL NATURA - BOCA DE HUÉRGANO

Boca de Huérgano acogerá un festival de música el proximo 19 de agosto

|

El pabellón municipal de Boca de Huérgano en la montaña oriental leonesa acogerá el próximo 19 de agosto de 2016 la primera edición del Festival Natura cuyo cartel estará compuesto por grupos como Los Secretos o Tregua.




Según sus organizadores, Brigantium Producciones, se trata de un festival que surge de la intención de realizar un espectáculo en pleno corazón de la montaña oriental de León, cerca del Parque Regional de Picos de Europa, donde naturaleza y música se fusionarán en un evento único .


Será un concierto para todos los públicos que tiene como objetivo principal la realización de una actividad para la familia y amigos, donde todos puedan disfrutar de un paraje espectacular e inolvidable con la música como excusa. Esta primera edición del festival tendrá lugar el próximo 19 de agosto de 2016 en la localidad de Boca de Huérgano, gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de la localidad.


A falta de que se cierre el cartel definitivo, con todas las actuaciones, las entradas podrán adquirirse en entradium.com




Pagina oficial en facebook: https://www.facebook.com/festivalnaturarock/info/



Fuente: diariodeleon.es , maria carnero

Fotografía: Festival Natura 


relacionada La Junta busca un artista de renombre para un festival de música en Riaño
relacionada Reclaman para Riaño un festival de música que reúne a 15000 personas en Hoyos del Espino (Avila).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.