Diario de Valderrueda
Cistierna acogerá este jueves una conferencia gratuita sobre ciberseguridad
sábado, 27 de abril de 2024, 13:03
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Cistierna acogerá este jueves una conferencia gratuita sobre ciberseguridad

|

Cistierna acogerá este jueves una conferencia gratuita sobre ciberseguridad.

Será impartida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por un experto del INCIBE dentro del programa 'Redprendiendo en tu pueblo'.


Ayuntamiento de cistierna marzo 2022


Este jueves, 2 de marzo, tendrá lugar en Cistierna una conferencia sobre ciberseguridad y medio rural. Arrancará a las 17:15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y la asistencia es libre y gratuita.


Estará impartida por Luis Hidalgo, experto del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), como parte del programa 'Redprendiendo en tu pueblo', fruto de la colaboración entre la UNED y la Diputación de León.


De esta manera, los asistentes podrán conocer más en qué consiste la ciberseguridad y qué situaciones de riesgo se pueden encontrar en el medio rural donde, precisamente, se concentran muchas estafas motivadas por el desconocimiento tecnológico.

  

Cartel conferencia ciberseguridad


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Cistierna; Cartel de la conferencia sobre ciberseguridad y medio rural


relacionada Ocho colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para la mejora de sus instalaciones
relacionada Cistierna recuperará este 2023 la concentración motera Miuras
relacionada La vía ferrata de Cistierna tendrá uno de los tramos de mayor dificultad de España
relacionada El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Boñar, Cistierna, Riaño y Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.