Diario de Valderrueda
El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Boñar, Cistierna, Riaño y Sabero
viernes, 19 de abril de 2024, 04:58
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Boñar, Cistierna, Riaño y Sabero

|

El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Boñar, Cistierna, Riaño y Sabero.

La presidenta del Partido Popular de León, Ester Muñoz, anunció ayer la designación de los municipios de Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández) y Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo).


2023 02 11 PRENSA PPLEu00d3N. Comitu00e9Electoral


El Comité Electoral del Partido Popular nombraba ayer a los candidatos para ganar en las urnas las alcaldías de los municipios de Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández) y Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo).


La presidenta del Partido Popular de León, Ester Muñoz, agradecía la labor de Francisco Garcia que ocupa el sillón de mando de Sabero durante los últimos mandatos. Un político veterano que aspira a revalidar la confianza de sus vecinos en el importante municipio de la Montaña Oriental Leonesa.


Mientras, el Partido Popular de León aspira a gobernar a partir del próximo 28 de mayo en los actuales municipios socialistas de Cistierna y Boñar, además de en Riaño, cuyo alcalde actual milita en Ciudadanos.


Muñoz ha mostrado el apoyo del PP a estos seis candidatos que ya están trabajando en los programas y los proyectos que quieren poner en marcha en cada uno de sus municipios porque "nosotros siempre contamos con los mejores para resolver los problemas de los leoneses y ofrecer oportunidades para seguir viviendo en nuestros pueblos”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Foto de familia - Partido Popular de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.