Diario de Valderrueda
El PP confirma sus candidatos en Almanza, Valderrueda, Prado, Sajambre, Valdelugueros, La Vecilla y Vegaquemada
sábado, 20 de abril de 2024, 11:52
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP confirma sus candidatos en Almanza, Valderrueda, Prado, Sajambre, Valdelugueros, La Vecilla y Vegaquemada

|

El PP confirma sus candidatos en Almanza, Valderrueda, Prado, Sajambre, Valdelugueros, La Vecilla y Vegaquemada.

El Comité Electoral del Partido Popular de León aprobó ayer otros 71 candidatos en municipios de la Provincia de León.


2023 02 25 PRENSA PPLEu00d3N Comitu00e9 Electoral1


El Comité Electoral del Partido Popular nombraba ayer a los candidatos para ganar en las urnas las alcaldías de hasta 71 municipios de la Provincia de León, entre ellos varios de la Montaña Oriental.


De esta forma, en el norte de León y ámbito de actuación de esta zona, se han dado a conocer a los candidatos de Almanza (Javier Santiago Vélez); Oseja de Sajambre (Antonio Mendoza Toribio); Prado de la Guzpeña (Casiano Álvarez García); Valderrueda (Esteban González Pablos); Valdelugueros (Emilio Orejas); La Vecilla de Curueño (Manuela García Robles); y Vegaquemada (María Isabel Fresno).


Fue el pasado 10 de febrero cuando el mismo Comité Electoral confirmaba los nombres de otros cuatro municipios de la Montaña Oriental Leonesa. En concreto, se anunció la designación de los municipios de Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández) y Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo).


- Candidaturas aprobadas ayer: 


Candidatos pp 1

Candidatos pp 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comité electoral celebrado ayer


relacionada El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Boñar, Cistierna, Riaño y Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.