Diario de Valderrueda
Licitada en Barruelo la urbanización de las calles de la Vía y Alta de Vallejo
viernes, 26 de abril de 2024, 08:53
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Licitada en Barruelo la urbanización de las calles de la Vía y Alta de Vallejo

|

Licitada en Barruelo la urbanización de las calles de la Vía y Alta de Vallejo.

Es la primera fase de un proyecto de más de 95.000 euros con financiación de los Planes Provinciales, que incluye también la pavimentación de El Valle.


Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


La Diputación de Palencia ha vuelto a sacar a licitación el proyecto de urbanización de las calles de la Vía y Alta de Vallejo, junto a la pavimentación de 'El Valle', en Barruelo de Santullán. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de más de 95.000 euros financiados al 70% por los Planes Provinciales de la institución provincial y al 30% por el Ayuntamiento. 


Se trata de unas obras que ya salieron a licitación hace un tiempo con un proceso que quedó desierto. En esta ocasión, si no se presenta ninguna empresa, desde el Consistorio de la Montaña Palentina se solicitará la delegación para ser el órgano contratante. 


CALLE DE LA Vu00cdA


El concejal de Obras, Felipe García, ha destacado que se trata de "varias actuaciones muy necesarias a las que ya nos habíamos comprometido y que, finalmente, van a salir adelante".


EL VALLE


El ejecutivo local quiere recalcar las "grandes inversiones" logradas durante esta legislatura y anuncia que habrá más "que están por llegar, lo que conllevará que Barruelo de Santullán y las pedanías mejoren notablemente".


CALLE VALLEJO


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Cristian Delgado repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Barruelo
relacionada Este sábado arranca el Carnaval 2023 en Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo recibe la mayor subvención de su historia: Casi 2 millones para rehabilitar la antigua Escuela de Artes y Oficios de Barruelo
relacionada El pago de la contribución vuelve a congelarse en Barruelo de Santullán para 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.