Diario de Valderrueda
El equipo ciclista Maglia Tecnosylva Bembibre arranca la temporada 2023
viernes, 19 de abril de 2024, 14:08
DEPORTES - CICLISMO

El equipo ciclista Maglia Tecnosylva Bembibre arranca la temporada 2023

|

El equipo ciclista Maglia Tecnosylva Bembibre arranca la temporada 2023.

El club presentó ayer en la Catedral de León a sus 17 corredores y al equipo técnico, que se preparan para su debut este fin de semana.


Presentacion maglia tecnosylva bembibre club ciclista


El equipo ciclista Maglia Tecnosylva Bembibre presentó ayer, en un monumental evento frente a la Catedral de León, a sus 17 corredores y su equipo técnico que se preparan para arrancar la temporada 2023 este fin de semana. 


El crecimiento de este proyecto ciclista, que busca convertirse en profesional cuanto antes, se ha visto reconocido con gran afluencia de público y presencia de diferentes autoridades institucionales en el evento de presentación. 


El acto estuvo dirigido por David Álvarez, director de Radio Marca León, y dio a conocer a los ciclistas de la nueva plantilla del equipo, junto a los componentes del equipo técnico. 


Presentacion maglia tecnosylva bembibre club ciclista (2)


Posteriormente los representantes institucionales de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Bembibre, el Consejo Comarcal del Bierzo, el Ayuntamiento de León, el Ayuntamiento del municipio cántabro de Ruiloba y la Junta de Castilla y León dedicaron unas palabras de ánimo y suerte a los ciclistas. Cerraron el acto los principales patrocinadores del equipo ciclista y la Fundación Reino de León de Ciclismo.


Presentacion maglia tecnosylva bembibre club ciclista (3)


El equipo inició ya su viaje hasta la Ruiloba, en Cantabria, donde completará la última concentración de equipo y debutará en la competición con dos pruebas en la localidad cántabra de Colindres durante el fin de semana: el sábado parte del plantel de corredores tomará la salida en el XLII Memorial Juan Manuel Santiesteban y la otra parte lo hará el domingo en el III Memorial Jesús Pereda.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maglia Tecnosylva Bembibre


relacionada Edorta Zubiaurre y Pilar Fernández, del Club Mushing Montaña Oriental, a una prueba de la Copa de España
relacionada El guardense San Martín competirá en el Campeonato de España de Remo de Larga Distancia
relacionada Más de medio centenar de esquiadores dieron espectáculo en el Trofeo Ski Montaña Palentina
relacionada La II Corona de la Montaña Leonesa BTT abre inscripciones este sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.