Diario de Valderrueda
La Primitiva deja un gran premio de casi 7 millones de euros en Astorga (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 16:11
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La Primitiva deja un gran premio de casi 7 millones de euros en Astorga (León)

|

La Primitiva deja un gran premio de casi 7 millones de euros en Astorga (León).

La Administración de Loterías nº 1 de la ciudad leonesa vendió la única categoría especial, que junto con el premio de primera categoría, el acertante se lleva nada menos que 6.935.705 euros.


Loteria astorga admin 1


El sorteo de la Lotería Primitiva de ayer jueves, 17 de febrero, dejó un premio de categoría especial y de primera categoría en Astorga (León), cuyo acertante se ha llevado nada menos que 6.935.705 euros. El boleto se validó en la Administración de Loterías nº 1 situada en la Calle Lorenzo Segura Nº 8.


Hubo, además, otro acertante de primera categoría vendido en la Administración de Loterías nº 10 de Elche (Alicante), con un premio de 645.416 euros.

De segunda categoría existen tres boletos premiados con 69.774 euros que fueron validados en Guaro (Málaga); San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y en Villamuriel de Cerrato (Palencia).


La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 2, 24, 25, 32, 33 y 40. El número complementario es el 34, el reintegro el 5 y el JOKER, 4836847.  La recaudación del sorteo ascendió a 10.943.755 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Administración Nº 1 de Astorga


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.