Diario de Valderrueda
VÍDEO/ El tiktoker Ginés Corregüela sorprende en Velilla con su impresionante bocadillo de hogaza
jueves, 25 de abril de 2024, 15:52
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

VÍDEO/ El tiktoker Ginés Corregüela sorprende en Velilla con su impresionante bocadillo de hogaza

|

El tiktoker Ginés Corregüela sorprende en Velilla con su impresionante bocadillo de hogaza.

Esta tarde ha utilizado ingredientes tan diversos como el queso de Valdeón, la morcilla o la leche condensada. Hay que verlo para creerlo.


Bocadillo tiktoker gines correguela velilla


Esta tarde, en el marco de las octavas Jornadas de la Matanza de Velilla del Río Carrión, el afamado tiktoker Ginés Corregüela ha sorprendido a los numerosos asistentes con uno de sus impresionantes bocadillos. En él ha empleado ingredientes muy diversos, una mezcla nunca vista antes. Hay que verlo para creerlo.



Partiendo de la base de una buena hogaza, en la que no puede faltar un buen aceite de oliva "que empape", Ginés ha comenzado a untar Queso de Valdeón, seguido de hojas de lechuga y para que no falte la matanza: filetes de lomo de cerdo, panceta, picadillo de chorizo y morcilla. Y por qué no, al tiktoker oriundo de Jaén le ha parecido que unos buenos huevos fritos, unos pimientos rojos asados y un chorrito de leche condensada hacen la combinación perfecta. 


Bocadillo tiktoker gines correguela velilla 1


Pero la verdadera hazaña la ha tenido que llevar a cabo el montañés J.J. Foodie, conocido por someterse a retos de comida, que ha tenido que comérselo después. Eso sí, con el apoyo moral de Corregüela, que en su cuenta de Tik Tok muestra los bocadillos, similares a este, que se prepara a diario.


Bocadillo tiktoker gines correguela velilla 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: DDV


relacionada Los influencers Ginés y J.J. Foodie se unen a la 'Gymkhana Interpueblos' de Velilla
relacionada Velilla del Río Carrión reta a los más atrevidos con la primera 'Gymkhana Interpueblos' sobre la Matanza
relacionada Velilla del Río Carrión forma parte del mayor proyecto de Trail Running de España acreditado por la RFEA
relacionada La jornada de la matanza llega a su octava edición en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.