Diario de Valderrueda
Los influencers Ginés y J.J. Foodie se unen a la 'Gymkhana Interpueblos' de Velilla
jueves, 25 de abril de 2024, 22:52
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Los influencers Ginés y J.J. Foodie se unen a la 'Gymkhana Interpueblos' de Velilla

|

Los influencers Ginés y J.J. Foodie se unen a la 'Gymkhana Interpueblos' de Velilla.

El montañés, que se somete a retos de comida, se enfrentará este sábado a uno de los míticos bocadillos gigantes del tiktoker Ginés.


Gines y j.j.foodie gymkhana velilla


Los influencers Ginés Corregüela y J.J. Foodie se unen este sábado, 4 de febrero, a las 16:30 horas, a la primera 'Gymkhana Matancera Interpueblos' que celebra Velilla del Río Carrión. Un evento enmarcado en la octava edición de sus Jornadas de la Matanza y que propone una competición por equipos en cinco pruebas relacionadas con elementos de la matanza. 


Durante el concurso, el guardense J.J. Foodie, que se somete a retos de comida, tendrá que enfrentarse a uno de los míticos bocadillos gigantes elaborados por el tiktoker Ginés Corregüela. 


Esta iniciativa novedosa de Velilla del Río Carrión, que tendrá lugar este sábado, reta a los participantes a cinco originales pruebas relacionadas con la matanza para las que tendrán que formar equipos de cinco miembros. Para ganar 10 puntos en cada una de ellas, tendrán que comer en el menor tiempo posible 200 gramos de jijas picantes, acercarse lo máximo posible al peso exacto de un lote de cerdo, replicar un bocadillo del tiktoker Ginés Corregüela de manera casi perfecta, correr 25 metros sobre madreñas a lo largo de la Calle Mayor y realizar el atado perfecto de un chorizo recién hecho.


Los valientes que se atrevan y luchen por ser los mejores en estas particulares pruebas prodrán llevarse más de medio cerdo despeciado, como primer premio, con chorizos y morcillas; un cuarto de cerdo despiezado, con chorizos y morcillas, como segundo premio; y el equipo que quede en tercera posición se llevará un lote de chorizos y morcillas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Velilla del Río Carrión reta a los más atrevidos con la primera 'Gymkhana Interpueblos' sobre la Matanza
relacionada Velilla del Río Carrión forma parte del mayor proyecto de Trail Running de España acreditado por la RFEA
relacionada La jornada de la matanza llega a su octava edición en Velilla del Río Carrión
relacionada La Familia Renedo Martínez, de Velilla del Río Carrión, recibe el premio del XVII Concurso Provincial de Belenes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.