Diario de Valderrueda
Campoo de Enmedio reconoce a Gullón su labor como principal industria empleadora
viernes, 19 de abril de 2024, 05:58
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Campoo de Enmedio reconoce a Gullón su labor como principal industria empleadora

|

Campoo de Enmedio reconoce a Gullón su labor como principal industria empleadora.

La localidad cántabra mostró su agradecimiento a la galletera, que en su centro de Aguilar contrata a más de 500 cántabros, durante sus fiestas patronales.


Homenaje a la familia Gullu00f3n. Foto familia


La labor de Galletas Gullón ha sido reconocida por el Ayuntamiento de la localidad cántabra de Campoo de Enmedio durante sus fiestas patronales de San Blas, un acto en el que el pueblo ha querido agradecer a la galletera su compromiso como principal industria empleadora, que en su complejo de Aguilar de Campoo cuenta con más de 500 cántabros en plantilla. 


El Consistorio de la localidad ha hecho entrega del escudo de la villa en agradecimiento a la galletera por la generación de riqueza y la creación de empleo, fundamentales en la lucha contra la despoblación y la fijación de habitantes en la comarca. Además, ha querido recalcar públicamente el trabajo, la dedicación, trayectoria, resultados y repercusión socioeconómica de Galletas Gullón.


Lourdes Gullón, presidenta de la compañía, ha recogido este reconocimiento en representación de la empresa y de la familia Gullón de manos de Pedro Manuel Martínez, alcalde de Campoo de Enmedio, en un acto-homenaje celebrado en la Colegiata románica de Cervatos.


Homenaje a la familia Gullu00f3n. Lourdes Gullu00f3n


“En nombre de la familia Gullón quiero agradeceros este reconocimiento que hoy nos dedicáis por nuestra implicación en vuestro municipio. Como hija de esta tierra, soy campurriana nacida en Reinosa, me une a esta comarca del sur de Cantabria un gran cariño y es un gran honor recoger esta distinción en nombre de mi familia y de todas las personas que forman parte de la gran familia que es Galletas Gullón”, ha destacado Lourdes Gullón, que estuvo acompañada también por la presidenta honorífica, María Teresa Rodríguez.


Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, indicó que es "muy loable la labor de una empresa familiar que ha conseguido estar entre las mejores empresas galleteras del mundo. Este enorme trabajo se traduce ahora en la generación de cientos de puestos de trabajo que contribuyen a la creación de riqueza económica en nuestra comarca. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes de Campoo de Enmedio y en general de la comarca Campurriana, que gracias a Gullón pueden seguir desarrollando sus vidas en nuestros pueblos”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada Aguilar de Campoo repartirá cerca de 9.000 euros en los concursos del Carnaval de la Galleta
relacionada ​Aguilar contará con un parque de calistenia ubicado en El Coto
relacionada Abierta la inscripción para un programa de formación y empleo en Tercera Actividad de Aguilar
relacionada Abierto el plazo para solicitar las ayudas a jóvenes para la adquisición de la primera vivienda en Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.