Diario de Valderrueda
Avanzan los trámites para completar el asfaltado de la calle Real en Verbios, pedanía de Barruelo
jueves, 25 de abril de 2024, 01:13
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Avanzan los trámites para completar el asfaltado de la calle Real en Verbios, pedanía de Barruelo

|

Avanzan los trámites para completar el asfaltado de la calle Real en Verbios, pedanía de Barruelo.

Desde el Ayuntamiento se ha solicitado el permiso para intervenir en un espacio que afecta a una parcela propiedad del Estado.



Verbios


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha comunicado que avanza en los trámites administrativos para ampliar la pavimentación de la calle Real de Verbios, que se ha retrasado puesto que para el asfaltado es necesario intervenir en un espacio que afecta a una parcela propiedad del Estado. 


Desde el Consistorio han anunciado que ya se ha comunicado la incidencia a la Junta Vecinal y a la Diputación de Palencia, y que se ha solicitado autorización al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para poder llevar a cabo la actuación, que supone un coste total cercano a los 5.100 euros.


Cristian Delgado, alcalde de este municipio de la Montaña Palentina, ha destacado que se trata "de una obra pendiente de la anterior legislatura" y  ha reclamado, una vez más, un nuevo modelo de "tramitación y gestión de los Planes Provinciales, para hacerlos más ágiles".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo pide declarar el Pozo Calero como Bien de Interés Cultural
relacionada Los afiliados a la Seguridad Social aumentan un 17,8 por ciento en Barruelo en esta legislatura
relacionada Barruelo defendió su apuesta por el turismo minero en FITUR
relacionada Barruelo abre el plazo para solicitar las bonificaciones del IBI

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.