Diario de Valderrueda
Compra naranjas online y disfruta de todos sus beneficios
viernes, 19 de abril de 2024, 21:23
GASTRONOMÍA - FRUTAS

Compra naranjas online y disfruta de todos sus beneficios

|

La alimentación es uno de los eslabones fundamentales cuando hablamos del cuidado de la salud y, como tal, es importante mantener una dieta sana y equilibrada. Los expertos en nutrición coinciden en que hay que comer hasta cinco piezas de fruta al día, pero, ¿cuáles son las mejores? O todavía más importante, ¿todas son de igual calidad? Aquí queremos hablarte de los muchos beneficios que traen los cítricos al organismo, sobre todo, en el caso de las naranjas. Un producto que te recomendamos que compres por internet, para así disfrutar de frutas orgánicas, caracterizadas por tener el mejor sabor.


Art 7


Beneficios para la salud de las naranjas


Algo tan habitual como hacer la compra, ha cambiado drásticamente, desde la llegada del comercio electrónico. Ahora podemos adquirir cualquier tipo de producto con un simple clic, tal y como sucede cuando decidimos comprar naranjas online. Una decisión inteligente en cuanto a la calidad del producto, conservando así todas sus propiedades nutricionales.


Las naranjas son beneficiosas para el organismo, da igual si nos las comemos a rodajas, o si nos las bebemos en un refrescante zumo. Entre sus principales efectos encontramos que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y cálculos renales, son óptimas para diabéticos y mejoran el estado de la piel, los músculos y los huesos. Además, son un superalimento, que contribuye al desarrollo del bebé durante el embarazo.


Una serie de factores que se antojan lo suficientemente relevantes como para que tengamos esta pieza de fruta siempre encima de la mesa. Una fuente directa de vitamina C, de la que podemos disponer a un clic de distancia, gracias a las tiendas de los mejores agricultores del país.


Apuesta por un cultivo sostenible


Lo que suele llegar a los supermercados dista mucho de lo orgánico y natural, dado que debe conservarse en perfecto estado durante una larga cadena comercial. Debido a ello, buscar portales de venta directa en los que se garantice que el producto está recién cogido del árbol, resulta mucho más interesante. Un cultivo que, además, conviene que sea sostenible.


¿Cómo funcionan los cultivos ecológicos? Bien, para que tenga este certificado de responsabilidad medioambiental, deben ser naranjas que hayan pasado por técnicas agrícolas innovadoras. El ahorro de agua, el mínimo uso de energía o la carencia de pesticidas contaminantes, son algunos de los puntos clave de dicha metodología. Un sistema que busca cambiar las cosas para el planeta, haciendo del mundo, un lugar mejor que el actual.


El ser humano necesita a la naturaleza para subsistir, sin embargo, no debe aprovecharse de ella. Todo lo contrario, el objetivo es coexistir en el mismo medio que el resto de las especies, que todo tenga un equilibrio. Motivo por el que invertir en empresas que siguen estos métodos de trabajo, es un acto de conciencia ecológica, aportando así nuestro grano de arena al cuidado de la Tierra.



Del campo directamente a tu mesa


Antes comentábamos que los supermercados tienen que invertir en productos que han sido alterados de lo orgánico a lo industrial, para que lleguen a nuestra mesa en buenas condiciones. Entonces, ¿cómo es que estas tiendas online no actúan así? Uno de los puntos clave en esta materia, es que dichas compañías suelen trabajar bajo pedido, acción que también evita el derroche de alimentos.


Cuando entras en este tipo de páginas web y haces un encargo de naranjas, el agricultor se dirige a la plantación para obtener tantas frutas como hayas solicitado. Acto seguido, embalan el pedido y te lo envían a tu casa, para que llegue en un máximo de 48 horas; es decir, no habrán pasado ni dos días desde que la naranja colgaba del árbol y ya la tendrás lista para degustar.


Un proceso de venta realmente eficiente que nos permite disfrutar de los mejores sabores del mercado de la fruta. Porque lo natural es delicioso y conformarse con productos de baja calidad es absurdo hoy en día. Tenemos los recursos comerciales realmente cerca, solo tenemos que aprender a elegir las empresas en las que depositamos nuestra confianza.

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.