Diario de Valderrueda
150 personas despidieron el año en la XVl San Silvestre Minera del Valle de Sabero
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:50
OCIO - MONTAÑA LEONESA

150 personas despidieron el año en la XVl San Silvestre Minera del Valle de Sabero

|

150 personas despidieron el año en la XVl San Silvestre Minera del Valle de Sabero.

Los corredores, de todas las edades, se reunieron con sus mejores galas deportivas y disfraces para disfrutar juntos del último día del año.


San silvestre minera sabero


La XVI San Silvestre Minera del Valle de Sabero reunió a 150 personas para despedir el 2022, una tradición que disfrutaron todos juntos el día de Nochevieja y en la que daba igual correr que andar, lo importante era pasarlo bien.


Para ello, los participantes se engalanaron con sus mejores galas deportivas y disfraces y se reunieron en la Iglesia de Olleros, a las 12:00 horas, donde tenía salida esta carrera organizada por el Ayuntamiento de Sabero.


Premios san silvestre minera sabero (2)


El evento contó con distintas modalidades para que pudiera participar todo el mundo, los más competitivos corrieron sus 5,8 kilómetros, otros realizaron el mismo trayecto pero en la categoría de marcha nórdica y, por último, el resto recorrió los 2,8 kilómetros de la carrera popular y andarines. 


Premios san silvestre minera sabero (4)


El recorrido de esta XVI San Silvestre finalizaba en el Museo de la Siderurgia y la Minería y desde el Ayuntamiento de Sabero se hizo entrega de los premios a los ganadores de cada categoría, así como del galardón al disfraz más original.


Premios san silvestre minera sabero (5)

Premios san silvestre minera sabero

Premios san silvestre minera sabero (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Finaliza la reparación del Horno Alto de la Ferrería de San Blas de Sabero
relacionada El Valle de Sabero correrá su particular San Silvestre Minera
relacionada El cante de las minas vuelve a sonar en el Museo de Sabero con Esther Merino
relacionada Tecoi, de Sahelices de Sabero, ya es una de las empresas que más crecen en España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.