Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2022 en Prioro
viernes, 19 de abril de 2024, 03:18
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Programa oficial de la Navidad 2022 en Prioro

|

Programa oficial de la Navidad 2022 en Prioro.

La Lucha Leonesa, la magia, las actividades infantiles y la San Silvestre Prioreña destacan entre las actividades que ofrece la localidad.


Programa navidad prioro 2022


La Reunión de mozos y mozas de Prioro ha organizado por primera vez, en colaboración con el Ayuntamiento, diferentes actividades para hacer disfrutar al máximo a todo el municipio de la Navidad 2022. El programa arranca este viernes, 30 de diciembre, y contará con opciones para todos los públicos.


El deporte rey de la Montaña Leonesa no podía faltar y por ello, la programación de Prioro para estas navidades arranca con una jornada de puertas abiertas organizada por el Club de Lucha de Prioro. 


Además, no faltarán las actividades dirigidas a los más pequeños, con cine, magia y, por supuesto, la esperada Cabalgata de Reyes. Por otro lado, habrá hueco para más deporte con la San Silvestre Prioreña y para un ocio más relajado con el torneo de tute. 


PROGRAMACIÓN DE LA NAVIDAD 2022 EN PRIORO


30 de diciembre

17:00 horas. Puertas abiertas de Lucha Leonesa en las escuelas, organizadas por el Club de Lucha de Prioro.

19:00 horas. Torneo de tute en la Cafetería el Pando.

19:00 horas. Cine infantil en las escuelas. 


31 de diciembre

13:00 horas. San Silvestre Prioreña, en los Tres Hórreos. Habrá chocolate y sopas de ajo para los participantes. Colabora el Ayuntamiento de Prioro.


2 de enero

18:00 horas. Espectáculo de magia en las escuelas organizado por el Ayuntamiento de Prioro.


5 de enero

18:00 horas. Cabalgata de Reyes. Colabora el Ayuntamiento de Prioro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Programa oficial de la Navidad 2022 en Prioro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.