Diario de Valderrueda
Los niños del Colegio de Saldaña conocieron ayer en Velilla la Casa de Papá Noel
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:53
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Los niños del Colegio de Saldaña conocieron ayer en Velilla la Casa de Papá Noel

|

Los niños del Colegio de Saldaña conocieron ayer en Velilla la Casa de Papá Noel.

Más de doscientas personas, entre padres y alumnos, acudieron a entregar a Papá Noel su carta y degustaron después una chocolatada.


Visita casa de papa noel de velilla 3


Más de doscientas personas, padres y alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Villa y Tierra' de Saldaña, conocieron ayer la verdadera Casa de Papá Noel, que se encuentra en plena Montaña Palentina, concretamente en el Centro de Día de Velilla del Río Carrión.


Los niños, con muchas ganas y nervios, pudieron conocer al mismísimo Papá Noel y le entregaron su carta con la lista de deseos para esta Navidad. Además, todos se llevaron de recuerdo un tarjetón y un bastón de caramelo tras prometerle que se iban a portar bien, que no van reñir con sus compañeros y que van a comer de todo.


Visita casa de papa noel de velilla 4


Esta especial excursión se completó con la visita al Belén instalado en la Iglesia de El Salvador y, en la calle, el Belén de una vecina del pueblo. Después, la jornada terminó con el disfrute de la iluminación navideña y la degustación de un rico chocolate con bizcochos.


Visita casa de papa noel de velilla

Visita casa de papa noel de velilla 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión




relacionada Adjudicada por 3,5 millones la depuración de aguas de la Montaña Palentina
relacionada Programa oficial de la Navidad 2022 en Velilla del Río Carrión
relacionada Impulso a los proyectos Arráigate en Cervera y ADR Velilla con más de 80.000 euros
relacionada Papá Noel instalará desde este viernes su casa en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.