Diario de Valderrueda
Boñar limpiará el Pinar de Adrados para conmemorar el Día de las Montañas
viernes, 27 de enero de 2023, 08:51
INICIATIVAS - NATURALEZA

Boñar limpiará el Pinar de Adrados para conmemorar el Día de las Montañas

|

Boñar limpiará el Pinar de Adrados para conmemorar el Día de las Montañas.

Con la iniciativa, que tendrá lugar este domingo, participan en el Proyecto Libera Unidos contra la Basuraleza.


Cartel dia de las montau00f1as bou00f1ar


El Día de las Montañas se conmemorará de una manera especial este domingo en Boñar, con una iniciativa para limpiar el Pinar de Adrados y dejar así este espacio libre basuraleza. Así, con esta actividad, la villa del Negrillón participa en el Proyecto Libera Unidos contra la Basuraleza.


Todo aquel que esté interesado en participar podrá inscribirse en la web del Proyecto Libera o en el whatsapp 664 41 40 50. La cita tendrá lugar el domingo, 11 de diciembre, a las 11:30 horas y los participantes solo tendrán que acudir abrigados, porque el Ayuntamiento de Boñar que es el organizador, aportará el resto del material para la recogida de basura.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Día de las Montañas en Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.