Diario de Valderrueda
Herido un varón en una pierna tras sufrir una caída en La Felguerina en Caso
viernes, 27 de enero de 2023, 09:21
SUCESOS - ASTURIAS

Herido un varón en una pierna tras sufrir una caída en La Felguerina en Caso

|

Herido un varón en una pierna tras sufrir una caída en La Felguerina en Caso.

Los efectivos de Bomberos del SEPA con base en Coballes atendieron al afectado y lo trasladaron unos 700 metros hasta la ambulancia.


FjTWlOXWYAAHYM1


Un varón ha resultado herido en una pierna, tras sufrir una caída, en La Felguerina, en Caso. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado por la ambulancia de Sama al Hospital Valle del Nalón.


El Centro de Coordinación de emergencias recibió el aviso a las 12:16 horas. En la llamada se explicó que  había una persona herida en un pierna y la pista hasta el lugar en el que se encontraba no tenía un buen acceso. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en la localidad casina de Coballes.


Una vez en la zona, los bomberos inmovilizaron la extremidad lesionada del afectado, colocándole una férula. El varón herido al parecer sufrió un resbalón, provocándole la caída que le afectó una pierna. A continuación, los bomberos lo  subieron a su vehículo y lo trasladaron, unos 700 metros, hasta el lugar en el que aguardaba la ambulancia.


Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.