Diario de Valderrueda
La magia de la Navidad ilumina hoy Guardo
viernes, 26 de abril de 2024, 05:54
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

La magia de la Navidad ilumina hoy Guardo

|

La magia de la Navidad ilumina hoy Guardo.

El encendido del alumbrado navideño en la localidad estará amenizado por la Banda Juvenil AMGu y el grupo de percusión AMGu Buckets.


Encendido luces guardo


La magia de la Navidad iluminará las calles de guardo esta tarde, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución. Por fin, el espíritu navideño inundará la localidad con el encendido del alumbrado para esta Navidad 2022.


El acto en el que se dará luz a las calles de Guardo tendrá lugar esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 18:30 horas, y contará con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil AMGu y el grupo de percusión reciclada AMGu Buckets. 


Una manera especial de entrar de lleno en la Navidad 2022, para la que se espera la asistencia de vecinos y visitantes durante esta jornada festiva a nivel nacional, con el objetivo de disfrutar del encendido del alumbrado en esta localidad de la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Encendido del alumbrado - Ayuntamiento de Guardo


relacionada 10 personas finalizan con éxito el curso de Asistencia Personal impartido en Guardo
relacionada Regresa el festival que inunda de rock las calles de Guardo
relacionada Guardo inaugura la Navidad 2022 en Santa Bárbara con su pista de hielo gratuita
relacionada Piden iluminar y señalizar en Guardo el premiado como Mejor Mural del Mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.