Diario de Valderrueda
Regresa a Morgovejo el taller de ramos leoneses y duendes que inunda sus calles de Navidad
jueves, 25 de abril de 2024, 21:59
INICIATIVAS - NAVIDAD 2022

Regresa a Morgovejo el taller de ramos leoneses y duendes que inunda sus calles de Navidad

|

Regresa a Morgovejo el taller de ramos leoneses y duendes que inunda sus calles de Navidad.

Niños y mayores podrán fabricarlos con materiales reciclados durante los puentes de la Constitución y la Inmaculada para atraer visitantes al pueblo.


Ramo y duendes morgovejo 2021


La empresa Equnaturocio y la Asociación Ruralhe retoman por segundo año consecutivo su taller de composición de ramos leoneses y duendes en Morgovejo, una actividad dirigida a niños y mayores que tendrá lugar durante los puentes de la Constitución y la Inmaculada, con el objetivo de dar ambiente navideño a la localidad.


La iniciativa dio comienzo el año pasado y, al igual que entonces, se colocarán por las calles de Morgovejo para atraer visitantes e inundar de espíritu navideño este pueblo de la Montaña Oriental Leonesa. 


98717e1f 7590 4b81 b75c dda943f64f34


El taller, que será gratuito, dará vida a ramos leoneses y duendes elaborados con materiales reciclados, vegetación natural, diferentes diseños y colores. Piezas únicas por las que merecerá la pena visitar este pueblo del Alto Cea durante las próximas fiestas navideñas.


El éxito de la iniciativa del año pasado, que dio vida a una ruta por el pueblo para descubrir estas pequeñas obras de arte elaboradas por los niños y vecinos del pueblo, ha motivado para repetir la actividad, que este año, como se conocerá más adelante, trae alguna novedad.


F29e978e f367 4457 9be2 3fbf9c4b630d


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Duendes y ramos leoneses en Morgovejo

relacionada Almanza brillará con 50.000 luces y 12 figuras XXL esta navidad 2022
relacionada Burón premia con 200 euros al pueblo ganador de su IV Concurso de Decoración Navideña
relacionada Almanza instalará una pista de hielo gigante para la Navidad 2022
relacionada El Ballet Nacional de Moldavia, reclamo de Guardo para la Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.