Diario de Valderrueda
Almanza instalará una pista de hielo gigante para la Navidad 2022
sábado, 20 de abril de 2024, 14:03
OCIO - NAVIDAD 2022

Almanza instalará una pista de hielo gigante para la Navidad 2022

|

Almanza instalará una pista de hielo gigante para la Navidad 2022.

Tendrá 200 metros cuadrados y será el principal atractivo de este año junto a más de 50.000 luces led y nueva decoración que hará las delicias de grandes y pequeños.


Pista de hielo 222

Pista de hielo en una ciudad como la que se instalará en Almanza estas navidades 2022


Almanza ya está pensando en las próximas navidades 2022/2023 y el Ayuntamiento ha confirmado algunas de las novedades para potenciar la llegada de visitantes durante esas fechas mágicas.


Al alumbrado e iluminación, que esta temporada se espera llegar a las 50.000 bombillas led, se unirán novedades en la decoración como camellos luminosos a tamaño real y la gran sorpresa, una pista de hielo gigante, con 200 metros cuadrados, que hará las delicias de grandes y pequeños.


Estará situada en el entorno de la Muralla, junto al torreón, y se inaugurará oficialmente el viernes, 2 de diciembre. Esta instalación, la única que se podrá disfrutar en el noroeste de la Provincia de León, estará disponible hasta el 9 de enero, es decir, durante más de un mes.


El objetivo es atraer aún más al turismo provincial y del resto de provincias después del gran reclamo de los últimos años con el alumbrado y el ya popular bosque de los enanitos, que crecerá aún más en noviembre con la inauguración, también, del 'Bosque de los Cuentos'.


Javier Santiago, regidor del municipio leonés, destaca a Diario de Valderrueda que con estas novedades se espera ser "un gran reclamo para las familias". "Buscamos convertirnos en un destino navideño de primer orden dentro de la Provincia y son varias las sorpresas que se podrán en marcha en esas fechas tan señaladas para este año".


relacionada Llega a Almanza el Programa de Formación para Adultos 'Redprendiendo en mi Pueblo'
relacionada Jornada inigualable en la VI BTT Robles Milenarios de Almanza
relacionada Almanza invertirá más de 250.000 euros en obras para 8 de sus pueblos
relacionada Sale a licitación la cuarta fase de restauración de la muralla de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.