Diario de Valderrueda
Almanza invertirá más de 250.000 euros en obras para 8 de sus pueblos
jueves, 6 de octubre de 2022, 10:20
OBRAS - PROVINCIA DE LEÓN

Almanza invertirá más de 250.000 euros en obras para 8 de sus pueblos

|

Almanza invertirá más de 250.000 euros en obras para 8 de sus pueblos.

Se trata de las subvenciones del Plan de Cooperación 2022 y permitirá afrontar proyectos en Almanza, Villaverde de Arcayos, Castromudarra, Canalejas, Calaveras de Abajo, Calaveras de Arriba, La Vega y Cabrera.


Almanza octubre 2021 ddv


El Ayuntamiento de Almanza invertirá un total de 259.450 euros del Plan de Cooperación Municial 2022 de la Diputación de León para obras y mejora de infraestructuras en ocho de los pueblos del municipio.


En concreto, los trabajos se desarrollarán en Almanza, donde se remodelará y comentará la pista polideportiva, además de la mejora y arreglo de la calleja de San Roque.

 

Por su parte, en Villaverde de Arcayos se llevará a cabo la construcción de un depósito nuevo adicional de agua de hasta 70 metros cúbicos.


La Vega de Almanza y Cabrera de Almanza contarán con la instalación de antena de cobertura móvil para mejorar este importante servicio a la población.


En Castromudarra se acondicionará la calleja de la Calle Real y en Canalejas el asfaltado de la Calle El Calvario.


Por último, en Calaveras de Abajo se construirá una depuradora nueva y el Calaveras de Arriba una pista polideportiva, con el objetivo marcado por el Consistorio de que todos los pueblos cuenten con al menos una infraestructura de ocio de este tipo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.