Diario de Valderrueda
Ester Muñoz, nueva presidenta del Partido Popular de León
jueves, 25 de abril de 2024, 14:37
POLÍTICA - ÚLTIMA HORA

Ester Muñoz, nueva presidenta del Partido Popular de León

|

Ester Muñoz, nueva presidenta del Partido Popular de León.

"Hoy aquí y ahora, los leoneses nos necesitan fuertes, unidos, con un proyecto que mejore sus vidas y con los mejores liderando todas las alcaldías posibles", ha señalado.


Ester muñoz pp leon 1


La Junta Directiva del Partido Popular de León, reunida con carácter extraordinario y urgente, ha ratificado la propuesta realizada por el Comité Ejecutivo provincial designando a Ester Muñoz de la Iglesia como nueva presidenta del Partido Popular de León.


Imagen 2


Hasta ahora delegada territorial de la Junta de Castilla y León en León, la joven es también desde este sábado nueva líder de los populares leoneses con el objetivo de llegar en la mejor condición posible a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.


Ester muñoz pp leon 3


"Hoy aquí y ahora, los leoneses nos necesitan fuertes, unidos, con un proyecto que mejore sus vidas y con los mejores liderando todas las alcaldías posibles", ha señalado en el acto que se ha celebrado en el Parador de San Marcos de la capital. Además, Muñoz, apunta que no tienen tiempo que perder. "La gente nos está esperando, nos está buscando y sabemos cómo hacerlo porque ya lo hemos hecho antes: con generosidad, con trabajo duro y sobre todo juntos".


Por otro lado, Muñoz dejó claro cual es su intención con las riendas de la presidencia del PP leonés. "Soy plenamente consciente de lo que esperáis de mi al darme vuestra confianza hoy, y sé también lo que quieren la dirección autonómica y la dirección nacional. Me voy a dejar la piel en cada una de las 211 candidaturas para presentar a los mejores candidatos". 


Amigas y amigos, no es momento de pensar en nosotros, es momento de recordar por qué estamos aquí, y con ese impulso, esa ilusión y esa fuerza, salir a la calle a ganar.

Soy una más de vosotros y voy a seguir recorriéndome esta provincia, apoyando, ayudando, implicándome con todos.

Sabéis donde estoy, no tenéis más que llamar. Recordad quienes somos, de lo que somos capaces, tened claro el objetivo y salgamos a ganar, por León y por España.


Ester muñoz pp leon 2


Ester Muñoz se convierte así en nueva presidente del PP de León y toma el relevo del senador y alcalde de Almanza, Javier Santiago, que dimitió el pasado jueves como presidente tras 15 meses en el cargo y se centrará en las nuevas competencias a nivel nacional asumiendo la coordinación de políticas contra la despoblación.


Por otro lado, el presidente de la Junta de Castilla y León felicitó a la ya presidenta de los populares leoneses a través de twitter con un mensaje de apoyo.


relacionada Javier Santiago dimite como presidente del Partido Popular de León
relacionada El leonés Javier Santiago coordinará las iniciativas contra la despoblación del PP en el Senado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.